26 de April de 2024

Lenguas indígenas: Educación a distancia, inclusión y pensamiento sistémico para el contexto latinoamericano – Ponencia presentada en EDUTEC 2020

0

El día de ayer Karina Sullón, Fany Rojas y yo tuvimos el privilegio de participar en la XXIII edición del Congreso Internacional EDUTEC 2020, con nuestra ponencia “Lenguas indígenas: Educación a distancia, inclusión y pensamiento sistémico para el contexto latinoamericano”.

El día de ayer Karina Sullón, Fany Rojas y yo tuvimos el privilegio de participar en la XXIII edición del Congreso Internacional EDUTEC 2020, con nuestra ponencia “Lenguas indígenas: Educación a distancia, inclusión y pensamiento sistémico para el contexto latinoamericano”. Esta propuesta es el resultado de la integración de marcos teóricos interdisciplinarios, que combinan la enseñanza de lenguas, la gestión y el pensamiento sistémico.

Ha sido todo un privilegio compartir este trabajo con todos los presentes, además de hacer lo propio a través del libro de actas, el cual está con libre descarga para todos los interesados. Nuestra ponencia se encuentra en la página 1612.

De igual forma, agradezco a los organizadores de este histórico congreso, en el cual espero participar de forma presencial apenas superemos la crisis del Covid-19.

Un gran abrazo a todos

Mauro

About Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *